Park Woojin suspenderá actividades con AB6IX por una cirugía en la rodilla

Brand New Music confirmó que Park Woojin se ausentará de AB6IX debido a una lesión en los ligamentos de su rodilla derecha. Informó que Woojin fue sometido a cirugía por la gravedad de la lesión y ahora se enfocará en su rehabilitación.

“La lesión ocurrió mientras Park Woojin estaba en un evento el 16 de noviembre. Después de recibir atención en el lugar, nos trasladamos a un hospital para revisión y tratamiento adicional. El diagnóstico exacto de su lesión en la rodilla derecha es desgarro de cartílago.

Después del diagnóstico, un médico hizo una profunda revisión de la lesión y después precedió con la cirugía. Justo ahora, él se encuentra estable y está recuperándose de la cirugía, y descansará de momento para enfocarse en su recuperación.

Haremos lo posible para ayudar a Park Woojin a recuperarse y rehabilitarse de su lesión. Desde hoy, las actividades de AB6IX se harán con 4 miembros mientras Woojin descansa.

Les pedimos por sus deseos para que Park Woojin se recupere”.

― Brand New Music

Park Woojin estaba actuando con AB6IX en los V Live Awards V HEARTBEAT 2019 y repentinamente sintió dolor en su rodilla lo cual le impidió continuar con el performance y tuvo que dejar el evento para recibir atención médica.

¡Te deseamos una pronta recuperación Woojin!

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *