Mnet confirma que tuvo una reunión con X1 y revela el objetivo del encuentro

Mnet ha decidido esclarecer la situación de X1 después de que se reportara que CJ ENM tuvo una reunión secreta con los miembros de X1, y de acuerdo a este reporte, se tocó el tema de una posible desintegración del grupo y además algunos miembros habrían dado a conocer sus deseos de no continuar en el grupo.

“Es verdad que nos reunimos con los miembros de X1 y los representantes de sus agencias. No fue una ‘reunión secreta’ como se reporta, solo fue una reunión para discutir sobre sus promociones futuras”.

— Mnet

PRODUCE X 101 X1 DEBUT

Sin embargo, Mnet reconoció que la reunión no fue suficiente para decidir las actividades futuras del grupo y aún no hay algo definido.

“Las promociones futuras de X1 serán decididas después de discutirlas cuidadosamente con los miembros y sus agencias. Este no es un asunto que pueda decidirse en una sola reunión. No hay algo definido aún”.

— Mnet

CJ ENM la compañía principal, también confirmó que la desintegración del grupo no fue el tema central de la reunión.

“Discutiremos cuidadosamente las actividades futuras de X1 y tomaremos una decisión. Esta reunión no fue para tratar si X1 continuará como grupo, sino para discutir sobre sus promociones”.

— CJ ENM

X1 QUANTUM LEAP

Anteriormente un medio reportó que la reunión se dio el 15 de noviembre y en ella, oficiales de CJ ENM preguntaron a los integrantes de X1 si el grupo debería continuar, y debido a las opiniones encontradas de los miembros no se llegó a un acuerdo sobre una posible desintegración.

CJ ENM después contactó a las agencias de los integrantes para notificarles que el grupo se mantendrá solo si los miembros lo desean, sin embargo al día de hoy, todavía no hay un acuerdo entre todos los integrantes.

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *