NCT Dream rompe en llanto por la graduación de 4 miembros

NCT Dream dio su primer concierto en solitario ‘The Dream Show’ este fin de semana en Seúl y el cierre fue demasiado emotivo pues los integrantes rompieron en llanto pues probablemente este sería su último concierto con esta unidad de NCT.

Nct dream graduación miembros

NCT Dream tiene un sistema de graduación en donde los integrantes tienen menos de 20 años, pero 4 de sus 6 integrantes cumplirán esta edad en 2020 por lo que este concierto podría ser su despedida del grupo. Renjun, Jeno, Haechan y Jaemin llegarán a la edad límite el próximo año, mientras que Chenle cumplirá los 20 en 2021 y Jisung en 2022.

Sin embargo, los fans están preocupados por el futuro de los miembros en caso de que se gradúen, pues no se sabe hacia dónde se moverán Jaemin, Renjun y Jeno quienes solo están en NCT Dream a diferencia de Haechan que ya tiene una posición en NCT 127.

Durante el concierto los chicos rompieron en llanto y a pesar de que se animaban entre ellos no podían contener las lágrimas. Los NCTzens creen que esto fue porque este pudo haber sido el primer y último concierto del grupo como lo conocemos.

Nct dream graduación miembros
Nct dream graduación miembros

Finalmente NCTzen hizo tendencia varios hashtags en Twitter para pedir a SM que la unidad se mantenga fija, aunque la agencia no ha hecho algún comentario al respecto.

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *