DAWN comparte las dificultades que pasó al revelarse su relación con HYUNA

DAWN comparte las dificultades que pasó al revelarse su relación con HYUNA

Dawn hizo su primera aparición como solista en un programa de variedades y fue invitado en la emisión de esta semana de Radio Star y compartió algunas de las historias sobre su relación con Hyuna.

Cuando el MC Kim Gura le hizo saber que podía relajarse y hablar con confianza, Dawn dijo que no es bueno mintiendo, y que tomó la determinación de hacer pública su relación con Hyuna porque sentía que le estaba mintiendo a los fans.

dawn radio star

Dawn también reveló que después de que su relación se hizo pública, pasó por un tiempo difícil pues esto causó que la gente en la que creía lo abandonara durante ese momento agitado para él y su carrera, lo cual también le provoco una severa ansiedad.

“Tiendo a ser muy optimista en las cosas. Incluso si peleo con Hyuna, lo supero extremadamente rápido. Los comentarios maliciosos tampoco me afectan en absoluto.

Pero en aquel momento, la gente en la que más confiaba me dio la espalda, así que fue muy duro para mí en ese entonces. Sentí que perdería todo, e incluso la idea de abandonar todo [y volver a ser una persona normal] me llenó de preocupación porque tenía miedo que alguien pudiera reconocerme”.

― Dawn

dawn radio star

Sin embargo, Dawn y Hyuna demostraron la fuerza de su relación al salir adelante y superar las dificultades, pues aunque el impacto mediático de la noticia los hizo salir de Cube Entertainment, afortunadamente encontraron el apoyo y la comprensión de Psy quien los llevó a P-NATION en donde ahora Hyuna y Dawn han hecho sus debuts con ‘Flower Shower’ y ‘Money’ respectivamente.

Comparte y síguenos en redes