LEO de VIXX habla sobre su depresión y confirma la fecha de inicio de su servicio militar

Leo de VIXX escribió una carta para los fans en la que confirmó la fecha de inicio de su servicio militar y también habló abiertamente de su estado actual de salud.

“Hola Starlight. Hoy voy a escribir sobre algo de lo que han estado curiosos. Como saben, nací en 1990, y el 2 de diciembre me enlistaré en el ejército, un poco tarde de lo normal. Voy a hacer mi servicio como trabajador de servicio público, no como soldado”.

— Leo

Leo reveló su condición de salud y cómo lo ha enfrentado.

“Los fans que me conocen quizá ya sepan la historia. He estado sufriendo de depresión y un desorden de pánico severo desde el la gira de fan meetings de VIXX en 2013. Hasta ahora, he estado tomando medicamento, de esa manera mi condición no se agrava.

Siempre he pensado que debo mostrar a los fans que serviré en el ejército con buena salud, así que mi corazón se siente presionado en muchas formas que no puedo hacerlo, aunque me enliste tarde. A las personas que están preocupadas de que esto pueda afectarme, y a las personas que quizá estén decepcionadas, realmente lo siento”.

— Leo

VIXX LEO

En una parte reveló que quiso dejar todo, pero gracias a los fans pudo seguir adelante.

“Sé que están preocupados por mi trabajo, y que no han podido expresar directamente su preocupación por mí. Durante los 8 años con VIXX, hubo muchas veces en que las cosas fueron muy difíciles al grado que quería renunciar. Pero pude recuperar fuerza y seguir adelante debido a Starlight, mi musa. Existo gracias a ustedes.

Es por ustedes que VIXX y yo podemos seguir. Nunca olvidaré esta gratitud, este aprecio. Daré lo mejor para ser su musa, para ser Jung Taek Woon y recompensarles todo con canciones que los reconforte y les de fuerza”.

— Leo

Finalmente agradeció a los fans y prometió regresar saludable de su servicio.

“He recibido mucho de todos que me siento apenado. Trabajaré duro para completar mi servicio militar y mejorar mi salud, así podré recompensarlos a todos ustedes.

Quiero inclinar mi cabeza y mostrar mi sincera gratitud a todos aquellos que me han querido más de lo que yo me quiero, y a quienes me dieron fuerza y vieron por mí. A nuestros Starlights que siempre han estado en el centro, de nuevo, lamento darles estas preocupaciones. Los quiero. En el futuro, dejaré a los miembros más jóvenes de VIXX en sus manos, por favor, cuiden mucho de ellos”.

— Leo

Jellyfish Entertainment confirmó también que Leo iniciará su servicio este 2 de diciembre y comentó que debido a su condición solo pudo ser considerado para ejercer su servicio como trabajador de servicio público. La agencia también informó que todos los detalles del alistamiento de Leo serán privados por lo que pidieron comprensión a los fans.

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *