Ahn Joon Young también admite manipulación de votos en la temporada 1 y 2 de Produce 101

De acuerdo a un reporte de la policía, el productor Ah Joon Young ha aceptado que también hubo manipulación de votos en las temporadas 1 y 2 de Produce 101, realities de donde debutaron I.O.I y Wanna One respectivamente.

El pasado 5 de noviembre Ahn Joon Young fue detenido por cargos de fraude y obstrucción de negocios y durante su audiencia ante las autoridades negó la manipulación de votos y posiciones en las temporadas 1 y 2 Produce 101.

Adicional, el equipo de investigación de ciber delitos de la Policía Metropolitana de Seúl encontró posible evidencia de la manipulación de Produce 101, pues descubrieron que los votos emitidos por los fans difieren mucho de los que se mostraron durante la transmisión.

wanna one

La policía confirmó anteriormente que 10 personas, entre ellos el propio Ahn Joo Young y altos funcionarios de CJ ENM están imputados por el delito de la manipulación de los programas, posteriormente MBC reveló que Shin Hyung Kwan, CEO y fundador de Mnet y vicepresidente de CJ ENM también está entre los acusados, pues él estaba a cargo de todas las temporadas de Produce y Idol School.

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *