BLACKPINK es el 1er grupo de Corea en ingresar a la lista ‘Next 100’ de TIME

Las chicas de BLACKPINK continúan recibiendo reconocimientos por su influencia en la música no solo dentro del Kpop, sino a nivel mundial y esta vez la renombrada revista TIME ha reconocido a BLACKPINK como artistas destacadas en su lista ‘Next 100’.

TIME ha lanzado esta nueva lista que reconoce a las 100 personalidades que están dando forma al futuro dentro de varios campos como los negocios, entretenimiento, deportes, política, ciencia, entre otros.

BLACKPINK RECIBE CERTIFICACION ORO RIAA

Sobre las chicas TIME escribió:

“La estrella de BLACKPINK quizá aún esté ascendiendo en EU, pero en YouTube, reina absolutamente, el cuarteto -Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa- tiene 31 millones de suscriptores, más que cualquier otro grupo de música en el mundo. Este año, BLACKPINK se convirtió en el primer grupo femenino de Kpop en actuar en Coachella, iniciando una nueva era para la música coreana superando las barreras del lenguaje del pasado para actuar en escenarios globales.

El éxito de BLACKPINK ha sido impulsado en parte por una devota legión de fans digitales -Blinks- quienes entre otras cosas, ayudaron a su impresionante video musical ‘DDU-DU DDU-DU’ a alcanzar los 1,000 millones de reproducciones. La meta del grupo de acuerdo a ellas, es hacer música que ayude a los escuchas a ganar confianza y atrevimiento”.

BLACKPINK BILLBOARD

Sin duda esta semana ha sido muy buena para BLACKPINK pues apenas hace unos días ganaron 3 premios en los E! People Choice Awards y hace 2 días hicieron historia en YouTube al superar los 1,000 millones de vistas en el MV de ‘DDU-DU DDU-DU’.

¡Felicidades a las chicas por un nuevo logro!

SHARE

Un comentario en “BLACKPINK es el 1er grupo de Corea en ingresar a la lista ‘Next 100’ de TIME

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *