¡Se confirma que Kyungri y Jinwoon están en una relación!

De acuerdo a fuentes internas de la industria Jinwoon de 2AM y Kyungri de 9 Muses ¡están en una relación desde hace 2 años!

Según los reportes, ambos comenzaron a salir en 2017, y justo en ese año lanzaron una canción especial de navidad ‘White Christmas’, aunque anteriormente ya se habían conocido cuando trabajaron juntos en el programa Comedy TV.

Aunque Jinwoon inició su servicio militar en marzo pasado, su relación continúa creciendo pues cada vez que sale de vacaciones del ejército, se encuentra con Kyungri para salir juntos de manera frecuente.

Y finalmente Mystic Story la agencia de Jinwoon, confirmó ante medios de comunicación que ambos idols están en una relación.

“Quisiéramos anunciar nuestra posición respecto a los reportes de la relación de Jinwoon. Jeong Jinwoon y Kyungri han trabajado en varios programas juntos y naturalmente se hicieron cercanos el uno al otro. Desde finales de 2017 ellos han estado saliendo con buenos sentimientos.

Esperamos que puedan ver su relación amablemente. Por favor, den su apoyo en tanto Jeong Jinwoon continúa su servicio militar y Kyungri continúe saludando a los fans en diversos programas. Gracias”.

— Mystic Story

¡Muchas felicidades a la pareja! 🙂

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *