HYUNA y DAWN comparten la historia de cómo iniciaron su relación

HYUNA y DAWN comparten la historia de cómo iniciaron su relación

Hyuna y Dawn hicieron su esperada aparición en Knowing Bros y compartieron detalles sobre cómo iniciaron su relación que jamás habían contado.

Hyuna reveló que a ella primero le gustó Dawn quien era trainee en aquel tiempo. Ella se dio cuenta que se interesó en él porque actuaba de maneras inesperadas, y ella vio esa parte de ella misma en él, así que pronto comenzó a tener sentimientos por él.

“Fui yo… Esto es muy vergonzoso, pero a mí me gustó él primero. Esperé un año y medio por él”.

— HyunA

Hyuna dawn knowing bros historia relacion

Hyuna confesó cómo intentó acercarse a él y enviarle indirectas para que él pudiera darse cuenta de sus sentimientos.

“Quería traerle regalos… mientras intentaba hacerlo parecer casual era como: «Estaba cerca y vine para traerte esto, ¿puedes venir por un momento?» Pero él no tenía idea, él era como: «No gracias, estoy ocupado ahora mismo»”.

— HyunA

Dawn compartió que no tenía idea de la situación porque nunca pensó que una celebridad como Hyuna pudiera tener interés en un trainee como él.

“Fue genial ver a una gran estrella como ella muy cerca, pero yo no tenía algún sentimiento especial por ella. Pero conforme el tiempo pasaba me di cuenta que ella es muy humilde en la manera en que trata a la gente a su alrededor. Ella no era como yo la imaginaba, así que pensé que era una increíble sunbae y eso me abrió el corazón”.

— Dawn

Hyuna dawn knowing bros historia relacion

Conforme Dawn conoció mejor a Hyuna, él se dio cuenta que ambos compartían muchas cosas en común lo que despertó sus sentimientos por ella.

“Tuvimos una conexión especial. No esperaba encontrar a alguien que pensara como yo. Tan pronto como me di cuenta de eso, supe que había despertado sentimientos por ella”.

— Dawn

Después de que la táctica de indirectas no funcionó, Hyuna decidió confesarse directamente, pero no salió como esperaba.

“Fui a beber a un lugar cerca de mi casa, pero no soy buena bebedora, así que me embriagué un poco. Decidí caminar y llamar a Dawn para decirle como me sentía, así que empecé a caminar a casa pero advertí que alguien me seguía, me asusté y él fue la única persona en la que pensé, lo llamé y comencé a correr. Todo el tiempo le dije sobre lo que aquel extraño hacía y lo asustada que estaba. Él me dijo que regresara a salvo a casa y colgamos. Eso fue todo”.

— HyunA

Hyuna dawn knowing bros historia relacion

Hyuna no de rindió y finalmente en una nueva oportunidad, tomó la determinación para confesarse directamente.

“Fui a casa con otra botella de soju y tomé una foto de un vaso para enviársela a Dawn. Cuando el vio la foto me dijo que esperara, entonces fue y consiguió algo para tomar también. No estábamos juntos, pero parecía que estábamos bebiendo juntos… y empecé. Le dije «Tengo algo que decirte, he estado enamorada de ti desde hace tiempo, pero como no estoy en la posición de pedirte salir primero, realmente quería que lo notaras, pero no has visto mis sentimientos, así que seré directa, me gustas y voy a esperar por ti hasta que estés listo»”.

— HyunA

Ante la confesión, Dawn también decidió enfrentar la situación y también se confesó.

“Su respuesta fue muy directa, él me dijo: «¿Por qué esperar? ¿Por qué no podemos empezar a vernos ahora mismo?» Tan pronto como escuché eso sacudí mis pies por la emoción. Le hice la pregunta de nuevo porque respondió inmediatamente, así que no estaba segura si era real o no”.

— HyunA

Hyuna dawn knowing bros historia relacion

Finalmente Dawn estaba seguro que no había razón para esperar más pues ambos compartían sus sentimientos.

 “Cuando me dijo cómo se sentía, estaba agitado, y sabía que cuando ella me dijo que esperaría, eso significaba que mantendría la distancia hasta que yo estuviera listo para salir con ella una vez que debute y construya mi carrera. Pero ya estaba listo, no quería perder el tiempo. Quería hacer nuestra relación oficial inmediatamente”.

— Dawn

HYUNA E'DAWN

De todo eso, han pasado casi 4 años de que Hyuna y Dawn han estado juntos, y después de que la noticia de su relación impactara a todo el mundo del Kpop por la polémica que desafortunadamente aún representan las relaciones de los idols, Hyuna y Dawn han superado los obstáculos y ambos están cambiando el paradigma de cómo las relaciones entre idols están siendo aceptadas, en tanto miles de fans les han demostrado su apoyo y esperando que en futuro, las relaciones de los idols no sean objeto de polémica y puedan expresarlo con libertad.

Comparte y síguenos en redes