Agencias estarían por decidir la desintegración de IZ*ONE y X1

Después del arresto de miembros de la producción de Produce, entre ellos el productor Ahn Joon Young quien confesó la manipulación de los rankings en Produce 48 y Produce X 101, las agencias de los integrantes de IZ*ONE y X1 se han reunido para discutir la disolución de ambos grupos.

Un miembro de la agencia de una de las integrantes de IZ*ONE dijo a la prensa que las integrantes se han sentido incómodas y con estrés mental.

“Hemos intentado tranquilizar a las integrantes, pero estamos de acuerdo que será imposible seguir promocionando en estas condiciones. Además, en tanto el asunto es muy controversial socialmente, estamos viendo cómo se desenvuelven las cosas”.

— Asociado de Agencia

IZONE CANCELA SHOWCASE COMEBACK

Este asociado reveló también que a reserva de la decisión de CJ ENM, las agencias apoyan la desintegración de IZ*ONE y X1.

“CJ ENM hará la llamada final, pero todos estamos de acuerdo que no hay una razón para que los grupos puedan continuar. Sin importar las investigaciones y resultados de la policía, una decisión será tomada pronto. X1 está concluyendo con sus eventos programados, pero ellos no podrán promocionar más allá de eso”.

— Asociado de Agencia

Otro miembro de la agencia de uno de los integrantes de X1 explicó que continuar con el grupo solo dañará el futuro de los miembros en la industria.

“Al grupo ahora se le ha calificado como ‘el grupo amañado’ y los miembros han recibido ofensas por la situación de la manipulación de los rankings. Además, si los nombres reales de aquellos que se beneficiaron con el fraude son revelados, la reputación de los miembros puede dañarse aún más y de manera irreversible”.

— Asociado de Agencia

Debido a todos estos factores, muchos miembros de las agencias han acordado que los grupos sean disueltos. Aun así, CJ ENM aún no ha dado a conocer su decisión final.

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *