TAEYANG y DAESUNG finalmente concluyen su servicio militar

La mañana de este 10 de noviembre Taeyang y Daesung de BIG BANG finalmente han sido liberados de su servicio militar en el Cuartel General de Operaciones Terrestres en la región de Yongin, y aunque YG Entertainment pidió a los fans no acudir a la ceremonia por riesgos de salud, al final muchos fans acudieron para acompañar a Taeyang y Daesung.

TAEYANG Y DAESUNG CONCLUYEN SERVICIO MILITAR

Ambos dieron unas palabras a la prensa y Taeyang dijo:

“Aún no puedo creer que haya completado mi servicio militar. Mi estancia aquí puede percibirse como muy larga o muy corta de acuerdo a la visión de cada uno, pero de cualquier modo, fue una experiencia muy significativa. Quiero expresar mi agradecimiento a los oficiales y soldados que me ayudaron en estos últimos 20 meses”.

― Taeyang

TAEYANG Y DAESUNG CONCLUYEN SERVICIO MILITAR

Por su parte Daesung comentó:

“Yo también sentí y aprendí muchas cosas durante mi tiempo aquí. Puede experimentar cosas que nunca podría vivir en mi vida normal. También aprendí a empatizar y entender a otras personas. Quiero decir a los soldados y oficiales que trabajan duro para proteger a nuestro país que los estimo mucho”.

― Daesung

Sobre las actividades futuras de BIG BANG Taeyang compartió:

“Estamos discutiendo juntos nuestras opiniones para ponernos de acuerdo sobre cómo devolver a los fans el apoyo y cariño”.

― Taeyang

Después de la ceremonia Taeyang y Daesung agradecieron a los fans presentes y se tomaron fotos con ellos.

TAEYANG Y DAESUNG CONCLUYEN SERVICIO MILITAR
TAEYANG Y DAESUNG CONCLUYEN SERVICIO MILITAR

Con T.O.P que concluyó su servicio en julio y G-Dragon a finales de octubre, finalmente los chicos de BIG BANG han completado su servicio militar y nuevamente volverán a reunirse como grupo.

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *