Los productores de Produce X 101 determinaron los rankings antes de las votaciones

Mnet sigue bajo investigación por la manipulación de resultados en los realities de Produce, y después de que SBS diera a conocer que el productor Ahn Joon Young confesó que los rankings de Produce X 101 y Produce 48 fueron alterados, ahora se da a conocer que el top 20 de ambos programas fue determinado mucho antes de que iniciarán las votaciones.

Algo realmente grave considerando que muchos trainees tuvieron la expectativa de poder obtener un lugar en los grupos ganadores, esforzándose para conseguir los votos del público, sin embargo, desde el inicio nunca tuvieron oportunidades reales.

La policía también encontró que los productores editaron los episodios desde la ronda preliminar para que ciertos trainees pudieran destacar más y además, dieron la información de las canciones que se utilizarían en las evaluaciones a ciertos trainees con anticipación.

PRODUCE X 101 X1 DEBUT

De acuerdo a la policía, los datos reales de los votos finales fueron muy diferentes a los rankings anunciados en el programa, llegando a la conclusión de que los votos del episodio final no fueron tomados en cuenta.

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *