YG Entertainment niega que CL haya salido de la agencia

YG Entertainment niega que CL haya salido de la agencia

De acuerdo a un reporte del medio Sports Today, CL mantuvo discusiones con YG Entertainment sobre la renovación de su contrato, pero después de no lograr un acuerdo en los términos de este, CL ha optado por salir de la agencia.

Después de la disolución de 2NE1 a principios de 2017, CL continuó como solista e incluso firmó con la discográfica School Boy Records de EU para sus promociones en aquel país, aunque sus actividades no han salido adelante como se esperaba.

Durante esta pausa en la música CL participó en los programas MIXNINE y Livin’ The Double Life, y ya han pasado más de 2 años y medio desde su último lanzamiento que fue la canción de despedida de 2NE1 ‘Goodbye’.

Posteriormente YG Entertainment hizo un comunicado para desmentir esta versión asegurando que aún están en pláticas con CL.

“Actualmente estamos en negociaciones con CL sobre un nuevo contrato”.

— YG Entertainment

Desde hace tiempo CL ha llamado la atención de los fans por hacer interacciones en redes sociales en donde da me gusta a los comentarios de fans que le piden salir de YG o aquellos que señalaban a Yang Hyun Suk por no apoyarla para lanzar su música.

Comparte y síguenos en redes