Zion.T revela que está trabajando en una colaboración con Somi

Zion.T ha lanzado su nuevo álbum ‘May’ y con motivo de ello dio una entrevista en donde compartió su deseo de dedicarse a la producción musical para otros artistas.

“Pienso en Zion.T como mi trabajo y pienso en mí como un rol de apoyo que decide qué vestuario pondré en mi personaje [Zion.T] y qué canciones cantar.

Aunque soy Zion.T justo ahora, quiero tener el rol de productor en el futuro también. Al igual que he producido para mí, quiero intentar producir para otros solistas o para un grupo de idols.

Estoy pensando en intentarlo el siguiente año.

— Zion.T

También habló de su deseo de trabajar todo el concepto para un artista.

“Puede ser inesperado, pero deseo poder trabajar con un artista que no conozca bien. En lugar de una colaboración con un artista que ya conozca, quiero intentar producir el concepto entero de un álbum y más. Creo que sería interesante”.

— Zion.T

Por último, Zion.T reveló que está trabajando en nueva música para Somi, su compañera de agencia y que están trabajando duro para lanzar nueva música pronto.

“Jeon Somi está en nuestra agencia y me encuentro con ella a menudo para hablar de música. Le dejo escuchar canciones y le digo: «Creo que esta sería buena para que tú la cantes ¿Quieres intentarlo?»

— Zion.T

Anteriormente Somi compartió una publicación junto a Zion.T y otros productores de The Black Label durante una reunión de trabajo lo cual puede ser indicio de que ya han avanzado en su trabajo conjunto.

¿Qué te parece una colaboración entre Somi y Zion.T?

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *