YG Entertainment confirma la fecha de salida de Taeyang y Daesung del servicio militar

YG Entertainment ha confirmado la fecha de conclusión del servicio militar para Taeyang y Daesung aunque, como lo hizo con la salida del servicio de G-Dragon, pidió a los fans no asistir para recibirlos por cuestiones de seguridad y salud.

“Esta es la información sobre la liberación del servicio militar de los miembros de BIG BANG Taeyang y Daesung.

De acuerdo al Ministerio de Defensa, Taeyang y Daesung serán liberados del ejército el 10 de noviembre en el Centro de Comando de Operaciones Militares Terrestres en la provincia de Gyeonggi.

Las bases militares en las que ellos están en servicio están en una zona fronteriza donde el virus de fiebre porcina de África ha sido detectado, así que un representante del ejército ha informado que el lugar de su liberación será cambiado debido a que se espera que reporteros y fans asistan.

También, es difícil organizar espacios de estacionamiento durante el día de su liberación. El espacio enfrente a la base también es limitado, así que quisiéramos pedirles que reporteros y fans no visiten la base por riesgos de seguridad.

Nos gustaría agradecer sinceramente a los fans que han estado esperando por Taeyang y Daesung. Les pedimos por su comprensión y cooperación. Gracias”.

— YG Entertainment

Apenas el pasado 25 de octubre G-Dragon fue el segundo integrante de BIG BANG en concluir su servicio militar y ahora con Taeyang y Daesung, el grupo oficialmente habrá concluido con sus deberes militares.

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *