Big Hit Entertainment informa sobre el accidente de auto de JUNGKOOK

Big Hit Entertainment informa sobre el accidente de auto de JUNGKOOK

Este 2 de noviembre, Jungkook causó un accidente mientras conducía su auto en la zona de Hannam-dong al impactarse contra un taxi debido a una violación del reglamento de tránsito. Ambos conductores sufrieron golpes leves y fueron atendidos sin mayor riesgo.

La Agencia de Policía de Yongsan en Seúl confirmó que Jungkook fue interrogado como causante del accidente por haber violado el reglamento de tránsito aunque no dieron más detalles en tanto las investigaciones de la policía aún no concluyen.

Y el día de hoy Big Hit ha confirmado los hechos mediante un comunicado.

“Este es Big Hit Entertainment. Estamos aquí para dar a conocer el comunicado sobre el accidente de auto de Jungkook. Aunque no podemos confirmar detalles en tanto la investigación no ha sido concluida en la estación de policía, podemos informar que la semana pasada Jungkook causó un accidente mientras conducía. Jungkook y el conductor del taxi no tuvieron lesiones considerables.

Después del accidente, Jungkook admitió que violó el reglamento de tránsito y procedió con el interrogatorio en la estación de policía. Posteriormente, él pudo llegar a un acuerdo con el conductor del taxi y cerrar el caso. Nos disculpamos una vez más con el conductor y con los fans que han estado preocupados por el accidente”.

Gracias”.

― Big Hit Entertainment

Comparte y síguenos en redes