Starship Entertainment afirma que las fotos íntimas que circulan de Shownu son falsas

El día de hoy una persona publicó en sus redes sociales 3 fotos de un hombre sin ropa afirmando que son de Shownu de MONSTA X.

Ante esto Starship ya lanzó un comunicado negando la veracidad de dichas fotos y anunció que tomará acciones legales por esta situación.

“Justo ahora, las fotos que involucran a Shownu y que fueron manipuladas ilegalmente han sido difundidas en internet y redes sociales. Haremos una denuncia ante la policía contra la persona que publicó estas fotos, así como contra aquellas personas que las han difundido. Trabajaremos con nuestro equipo legal para ejercer fuerte acción legal contra ellos por la vía judicial, reclamando compensación por los daños basados en la violación de la Ley de Casos Especiales para Delitos de Violencia Sexual por difundir material indebido y violación de los derechos humanos”.

— Starship Entertainment

Después de la salida de Wonho, MONSTA X ahora se ve envuelto en esta controversia que involucra a Shownu. Anteriormente la polémica Han Seo Hee reveló en sus redes que su actual pareja Jung Da Eun (quien señaló a Wonho de no pagarle el dinero que le prestó en el pasado y que derivó en su salida de MONSTA X) recibió un mensaje de una persona que le reveló que su esposa tuvo una relación con Shownu. Starship negó le hechos confirmando que Shownu tuvo contacto con la mujer en cuestión antes de su matrimonio y que él no sabía que estaba casada.

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *