WONHO escribe una carta a los fans por su salida de MONSTA X

Después de que Starship anunció su salida de MONSTA X, Wonho ha escrito una carta para los fans en vista de los recientes acontecimientos.

WONHO CARTA SALIDA MONSTA X

“Este es Wonho. Primero me gustaría disculparme por no poder mantener mi promesa de hacer buenas memorias y por herir a los fans con este incidente. También estoy profundamente apenado por lastimar a todos debido a mis problemas. He recibido una gran cantidad de amor y bendiciones durante mi tiempo como miembro de MONSTA X. Estoy verdaderamente agradecido con todos por darme estos preciosos recuerdos. También agradezco a mis compañeros por estar conmigo durante los tiempos difíciles. Quiero decirles que los quiero y que lo lamento en verdad.

Hubo algunos momentos infantiles y vergonzosos en mi vida, pero después de convertirme en trainee y debutar como idol, me he enfocado en mi trabajo y me he esforzado para ser alguien de quien no esté avergonzado. Estoy aquí para decirles a todos que a partir de hoy ya no seré parte de MONSTA X. Estoy apenado con mis compañeros porque tienen que tratar con eventos desafortunados debido a cosas relacionadas conmigo. Estoy triste principalmente por los fans que confiaron en mí desde el principio. No puedo manejar el ver a mucha gente afectada por mi culpa.

Quiero tomar este tiempo para disculparme sinceramente con los fans que me han apoyado y han estado conmigo este tiempo. Por favor, continúen apoyando a MONSTA X, los miembros no tienen algo que ver con alguna declaración hecha. Espero que todos puedan apoyar y animar a nuestros miembros porque ellos son personas grandiosas y mis problemas no deben afectarlos. Sinceramente agradezco y me disculpo con mis compañeros y el staff por permitirme experimentar esta felicidad”.

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *