Starship Entertainment anuncia la salida de Wonho de MONSTA X

Starship Entertainment confirmó en un comunicado que Wonho ha salido de MONSTA X después de las controversias con su antiguo compañero Jung Da Eun.

“Primeramente quisiéramos expresar nuestra gratitud y aprecio a quienes han dado mucho cariño a MONSTA X en los recientes días y por todo el tiempo.

Después de una larga discusión con Wonho, miembro de MONSTA X hemos acordado que lo mejor es separar nuestros caminos de manera amigable en este punto.

Respetamos mucho la decisión de Wonho, que quiere asegurarse que la serie de eventos recientes no interfieran con las emocionantes cosas que MONSTA X está viviendo ahora y lo que le espera en el futuro. Continuaremos tomando responsabilidad legal ante declaraciones maliciosas y distorsionadas relacionadas a este asunto.

Nos disculpamos enormemente por cualquier inconveniente causado a los fans por esto.

Wonho no participará en alguna actividad desde hoy y MONSTA X continuará con sus participaciones en los programas musicales de esta semana con 6 miembros. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto haya causado a las partes involucradas.

Lamentamos anunciar estas desafortunadas noticias, especialmente a los increíbles fans de MONSTA X que siempre han apoyado y cuidado del grupo. Prometemos regresar con mejor música y actuaciones para los fans de MONSTA X”.

― Starship Entertainment

En días anteriores inició la polémica en redes sociales con Jung Da Eun, un ex participante del reality ‘Allzzang Generation 7’ quien hizo público que Wonho no le había pagado una cantidad de dinero que le prestó en el pasado cuando eran compañeros de habitación, y con el paso de los días aumentaron las acusaciones al grado que Jung Da Eun afirmó que Wonho estuvo en un centro de detención para menores en 2008 por robo.

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *