El comeback de I.O.I habría sido cancelado con la retirada de Kyulkyung

Una noticia desafortunada para los fans de I.O.I pues el comeback que habían estado preparando está al borde de la cancelación y la causa principal sería la falta de participación de las integrantes.

Y ahora Kyulkyung es la integrante que ha renunciado al proyecto por su ocupada agenda con sus promociones en China. Recientemente Yoojung de Weki Meki suspendió sus actividades por problemas de salud y desde el principio, Somi y Yeonjung de WJSN anunciaron que no participarían por sus promociones personales.

IOI COMEBACK CANCELADO

De acuerdo a otros reportes, otra razón de la cancelación sería la diferencia de opiniones entre las agencias sobre la elección de la canción que habían hecho las integrantes, ante esto, el MV también fue suspendido.

Una fuente cercana al grupo reveló que todos los trabajos del comeback se han suspendido y aún es incierto si solo será retrasado o cancelado definitivamente.

“Las discusiones de CJ ENM y las integrantes de I.O.I sobre la reunión se han suspendido. Ya tampoco están trabajando en la elección de su canción. Debido a la ausencia de Jeon Somi, Yoo Yeonjung, Choi Yoojung y Zhou Kyulkyung la motivación para continuar está desapareciendo. Además, desde que CJ ENM está siendo investigado por la policía, la reunión parece aún más difícil de llevarse a acabo”.

— Fuente cercana a I.O.I

I.O.I confirmó en junio que haría su comeback para octubre, pero el mes pasado anunciaron que lo retrasarían para diciembre debido a que estaban mejorando varias cosas respecto a la música, y apenas hace una semana, se anunció que sería pospuesto para una fecha aún no definida y aunque la agencia no dio una explicación concreta, se especula que la suspensión fue a causa de la controversia de Mnet al confirmarse la manipulación de votos en los realities de Produce.

SHARE

Un comentario en “El comeback de I.O.I habría sido cancelado con la retirada de Kyulkyung

  • el 17 noviembre, 2019 a las 09:28
    Permalink

    I’m not that much of a internet reader to be honest but your
    sites really nice, keep it up! I’ll go ahead and bookmark your website to come
    back down the road. Cheers

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *