¡G-DRAGON oficialmente es liberado de su servicio militar!

Por fin ha llegado el día que millones de fans esperaban y G-DRAGON ¡oficialmente ha concluido con su servicio militar! este 26 de octubre. G-DRAGON ingresó al ejército en febrero de 2018 y después de 20 meses alejado de los escenarios, finalmente está de regreso.

G DRAGON LIBERACIÓN SERVICIO MILITAR

Alrededor de 3,000 fans acudieron al Cuartel General de Operaciones Terrestres de Yongin para presenciar la salida del idol del ejército. Muchos acudieron con pancartas y mensajes de bienvenida para celebrar su regreso mientras G-DRAGON hizo una reverencia a los fans como muestra de agradecimiento por su espera.

G DRAGON LIBERACIÓN SERVICIO MILITAR
G DRAGON LIBERACIÓN SERVICIO MILITAR

También dedicó unas palabras ante los medios y fans presentes agradeciendo el gesto de bienvenida.

“Concluí satisfactoriamente mi servicio militar, gracias por esperar por mí, y por venir hasta aquí para verme. Ahora que ya no soy un soldado, regresaré a mi trabajo principal y haré mi mayor esfuerzo”.

— G-Dragon

G DRAGON LIBERACIÓN SERVICIO MILITAR

Alrededor del mundo son tendencia en redes los hashtags que celebran el regreso de G-Dragon y no es para menos, pues uno de los iconos del Kpop está de vuelta. Mientras tanto, Daesung y Taeyang concluirán su servicio en el mes de noviembre.

¡Bienvenido G-Dragon!

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *