YG Entertainment pide no visitar a G-Dragon, Taeyang y Daesung por riesgos de salud

A través del sitio oficial de BIG BANG YG Entertainment ha difundido un comunicado en donde pide a los fans no visitar los lugares en donde los integrantes serán liberados de su servicio militar por riesgos de salud.

“Este es un aviso acerca de la liberación del ejército de G-Dragon, Taeyang y Daesung en octubre y noviembre.

Las bases militares en donde se encuentran G-Dragon, Taeyang y Daesung han sido consideradas como punto de entrada de la Fiebre Porcina de África (ASF por sus siglas en inglés). Con el fin de prevenir la dispersión del virus, el sistema de cuarentena está siendo reforzado por lo que es recomendable que está área no sea visitada.

Las autoridades también han solicitado precaución extra, así que pedimos a los fans que eviten visitar el lugar de su liberación con el fin de evitar propagar el virus y por su seguridad.

Queremos agradecer a V.I.P que ha esperado por la conclusión del servicio militar de G-Dragon, Taeyang y Daesung, y una vez más, les pedimos evitar acudir a su liberación del servicio”.

— YG Entertainment

G-Dragon será el primer integrante en concluir su servicio militar este 26 de octubre, mientras que Taeyang lo hará hasta el 10 de noviembre y Daesung un día después.

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *