Fuentes revelan que el último trabajo de Sulli quizá no será lanzado

De acuerdo a fuentes internas de la industria, el último trabajo de Sulli, la serie ‘Persona 2’ para Netflix quizá nunca será lanzada al público.

De acuerdo a Dispatch, Sulli tenía planeado grabar 5 partes de la serie, sin embargo, solo pudo completar la grabación de una. Ante esto, una fuente ligada a la producción declaró que actualmente no se considera buscar una actriz para concluir la serie.

“5 directores estaban programados para grabar 5 trabajos sobre diferentes temas con Sulli. Hasta su deceso, solo la parte del director Hwang Soo Ah fue completada.

No estamos en una situación en donde estamos considerando una actriz sustituta. Todos estamos en dolor por las tristes noticias de Sulli. Hasta ahora, no hemos tenido alguna discusión sobre el tema”.

‘Persona’ es una serie de un formato original y único en donde 5 directores de cine crean piezas audiovisuales enfocadas en una actriz o actor. La primera serie se estrenó en 2018 en donde IU fue la protagonista, mientras que Sulli fue anunciada a principios de año como la actriz principal para ‘Persona 2’.

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *