El comeback de I.O.I habría sido retrasado otra vez por estas razones

I.O.I causó la expectación y emoción de los fans cuando confirmaron el pasado junio que harían un comeback con 9 miembros en este mes.

Sin embargo, a principios de septiembre Studio Blu anunció que el comeback sería retrasado para diciembre con el fin de que Somi y Yeonjung (WSJN) pudieran integrarse y que el grupo regresara con sus 11 integrantes originales. Además la agencia reportó que las chicas decidieron tomar más tiempo para mejorar la calidad de las canciones.

Ahora, I.O.I presenta más situaciones que podrían poner en riesgo el comeback iniciando con la polémica de Mnet y los votos manipulados de Produce X 101, que podría afectar la imagen y actividades del grupo. Por otra parte Choi Yoojung de Weki Meki ha suspendido actividades debido a problemas de salud, por lo que su agencia informó que estará ausente durante un tiempo para recuperarse. Adicional, la grabación de MV se ha retrasado debido a que las integrantes aún no eligen el título principal.

I.O.I

Con todo ello, el comeback de I.O.I parece no tener fecha definida e incluso puede ser pospuesto hasta 2020 en tanto no hay avances, incluso representantes del grupo han informado que no hay fecha definida.

“No hemos confirmado las fechas de lanzamiento desde que pospusimos el comeback, actualmente seguimos en discusiones”.

– Studio Blu

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *