BTS transmitirá sus conciertos del cierre de la gira ‘Speak Yourself’

BTS transmitirá sus conciertos del cierre de la gira ‘Speak Yourself’

BTS está a poco más de una semana del cierre de su exitosa gira ‘Love Yourself: Speak Yourself’ que inició en mayo pasado y recorrió EU, Brasil, Reino Unido, Francia y Arabia Saudita.

Y para este cierre, BTS ha preparado una grandiosa sorpresa para ARMY ya que transmitirá los conciertos en vivo para 2 fechas.

BTS world tour love yourself SPEAK YOURSELF

El concierto del 26 de octubre será transmitido en línea para que los fanáticos de todo el mundo puedan atestiguar el primer día del cierre. Para el día 27 la transmisión será un poco más limitada en tanto que solo será transmitido en cines de Corea, EU, Japón, Singapur, Hong Kong, Taiwán, Tailandia, entre otros países. El concierto del día 29 no será transmitido.

bts concierto arabia saudita

BTS ha decidido hacer estas transmisiones como un regalo para todos los ARMY que no pudieron obtener un boleto para alguna de las fechas que evidentemente se agotaron desde los primeros instantes de su venta.

BTS

Sin duda un detalle muy especial porque los chicos compartirán con millones de fans alrededor del mundo el cierre de esta gira que además será el último concierto de BTS en este 2019, y por supuesto, porque será en su país natal. Después de la clausura, BTS tendrá algunos fan meetings en Japón hasta diciembre siendo estas sus últimas actividades oficiales

Comparte y síguenos en redes