LEETEUK comparte la historia de su amistad con los padres de J-Hope

LEETEUK comparte la historia de su amistad con los padres de J-Hope

En la emisión de esta semana de ‘Knowing Bros’ Super Junior fue el invitado y durante uno de los segmentos, Leeteuk compartió la historia de cómo nació la amistad que tiene ¡con los padres de J-Hope!

Leeteuk explicó que desde que fue conductor en el programa ‘Los Mejores Secretos de Cocina’, ganó mucha popularidad y cariño entre los adultos coreanos, quienes lo reconocen en cualquier lado, y a raíz de esto, se hizo cercano con los padres de J-Hope.

“Todos me reconocen en el spa. El otro día, estaba en el spa que se encuentra dentro del complejo donde vivo. Tomé una ducha y estaba secando mi cabello cuando un hombre mayor se acercó”.

— Leeteuk

LEETEUK COMPARTE AMISTAD PADRES J HOPE

Y ese hombre era nada más y nada menos que ¡el papá de J-Hope!

“Él me dijo ¿eres Leeteuk? Le dije que sí y lo salude. Entonces él me dijo que su hijo también es una celebridad. Él se presentó como el padre de J-Hope”.

— Leeteuk

El padre se emocionó por encontrar a Leeteuk y le confesó que su hijo es un gran fan de Super Junior y le dio algunas palabras de admiración.

“Él me dijo: «Mi hijo ama a Super Junior». También me dijo que como un grupo sunbae deberíamos intentar estar juntos el mayor tiempo posible y dar lo mejor, de esa manera podemos inspirar a nuestros hoobaes (como su hijo) para hacer lo mismo”.

— Leeteuk

LEETEUK COMPARTE AMISTAD PADRES J HOPE

Leeteuk también reveló que días después de aquel encuentro, ¡conoció también a la madre y tía de J-Hope!

“Días después en el complejo, unas señoras me saludaron. Una de ellas me dijo «Debes estar haciendo ejercicio, eso es increíble» Yo le pregunté por su identidad y me dijo: «Soy la mamá de Hobi» La otra señora también me reconoció y me saludó, ella era la tía de J-Hope”.

— Leeteuk

Finalmente Leeteuk reveló que se ha hecho cercano a los padres de J-Hope y que incluso ha recibido una invitación para comer en su casa

“La madre de J-Hope anotó mi número y yo anoté el de ella. No tengo el número de J-Hope pero creo que me he vuelto muy cercano con su familia”.

— Leeteuk

Con esta inesperada pero linda amistad, Leeteuk comentó que también tiene un afecto especial por J-Hope.

¡No te pierdas el segmento a continuación!

Comparte y síguenos en redes
Cerrar menú