TAEYONG ofrece disculpas por el caso de bullying a su antiguo compañero

TAEYONG ofrece disculpas por el caso de bullying a su antiguo compañero

Hace algunas semanas el medio Wikitree publicó un artículo en el que una persona que declaró haber sido compañero de Taeyong en la escuela media, sufrió acoso por parte del él. También pidió que Taeyong le ofreciera una disculpa por sus acciones pasadas.

“He vivido con dolor por años después del incidente. Solo quería preguntarle por qué hizo eso, y recibir una disculpa sincera”.

— Ex compañero de Taeyong

Cuando esta persona intentó hacer público este incidente pasado con Taeyong, fue acusado de difundir información falsa y rumores, causando que la víctima tuviera reacciones negativas.

“Fue una herida que no podía sanar. Mis sentimientos fueron representados por alguien más. Fui reducido a alguien que estaba esparciendo rumores”.

— Ex compañero de Taeyong

La victima envió a SM Entertainment una carta para solicitarle una disculpa en persona por parte de Taeyong, pero no obtuvo respuesta. Sin embargo, el 11 de octubre Taeyong regresó a Corea y decidió encontrarse con la víctima para reconocer los hechos y ofrecer una disculpa.

Ambos se encontraron por primera vez en 10 años y después de un momento en el que la víctima lloró al encontrarse, Taeyong fue el primero en hablar e inclinó su cabeza en disculpa, admitiendo sus errores y ofreció una sincera disculpa.

“Ha sido un largo tiempo desde que vi a este amigo, y estoy acongojado por encontrarme con él a causa de este incidente. Honestamente, nunca me he sentido tranquilo debido a esto. Todos los días, en varias ocasiones pensé «¿Por qué fui de esa manera?» y me sentí arrepentido”.

— Taeyong

Después de casi 2 horas de diálogo, la víctima escuchó las palabras de Taeyong y finalmente aceptó sus disculpas.

“En aquel tiempo, la manera en que me expresé fue muy pobre. Quiero disculparme sinceramente por mis señalamientos y acciones inconscientes cuando era más joven”.

— Taeyong

SM Entertainment también confirmó el hecho y comentó al respecto:

“Recientemente Taeyong se disculpó personalmente con este compañero de la escuela media que fue afectado por sus errores, incluyendo sus acciones y palabras insensibles.

Su compañero aceptó sus disculpas, y ambos se animaron mutuamente en su crecimiento y sus respectivos futuros.

Adicionalmente, Taeyong expresó su arrepentimiento hacia su compañero quien no pudo ponerse en contacto con él.

Taeyong no olvidará su pasado, y lo usará como una manera de mostrarse cómo crecer y ser una mejor persona, y actuar apropiadamente con una mentalidad humilde”.

— SM Entertainment

Comparte y síguenos en redes