Las modificaciones que hizo BTS para mostrar respeto a la cultura de Arabia Saudita

Las modificaciones que hizo BTS para mostrar respeto a la cultura de Arabia Saudita

BTS hizo historia al presentarse por primera vez en Arabia Saudita este 11 de octubre, y sin duda los chicos dejaron un grato recuerdo a los fans del país árabe pues no solo ofrecieron un performance de ensueño sino que también el concierto fue planeado con modificaciones y mucha dedicación con el fin de mostrar respeto a las costumbres y cultura de Arabia Saudita.

Un medio reportó que BTS haría cambios en sus coreografías, en tanto que un oficial de Big Hit confirmó al medio que los gestos de extrema cercanía entre los chicos serían modificados y se evitarían acciones como mostrar los abdominales, mientras que las letras de las canciones no presentarían cambios.

El staff también se preparó para la visita a Riad pues tuvieron sesiones para aprender acerca de la cultura islámica. También Big Hit adquirió abayas, vestimenta tradicional de Arabia Saudita similar a un vestido holgado y largo, para el uso de las mujeres del staff con el fin de mostrar respeto a la cultura árabe.

Y uno de los gestos que más despertó la admiración de ARMY fue cuando los chicos de BTS interrumpieron su ensayo que estaba en curso en el Estadio Internacional Rey Fahd para mostrar su respeto hacia el Adhan. El Adhan es la llamada a la oración convocada por el muecín, quien recita la oración junto a los musulmanes que acuden a la mezquita para orar. Esta oración es llevada a cabo durante 5 veces al día.

BTS concluyó de manera exitosa su concierto y ahora se preparan para el gran cierre de la gira ‘Speak Yourself’ en Seúl a finales de este mes.

Comparte y síguenos en redes