TAEMIN hace historia al tener su 4to debut en la música

SHARE

Taemin es uno de los artistas de mayor renombre de SM Entertainment al ser considerado uno de los mejores bailarines del Kpop, y algo que hace aún más especial a Taemin es que este 4 de octubre hizo su debut en SuperM lo que significa que también es ¡su cuarto debut dentro de la música!

SUPERM IMAGEN TEASER TAEMIN

Evidentemente el primer debut de Taemin ocurrió con SHINee en mayo 2008 con la canción de ‘Replay’ que de inmediato se convirtió en un súper hit y al día de hoy SHINee sigue siendo uno de los grupos más importantes del Kpop.

Para 2012 Taemin debutó en la unidad Younique, proyecto de SM que reunió a los mejores bailarines de la agencia que también lo integraron Hyoyeon de Girls’ Generation, Eunhyuk de Super Junior, Henry de Super Junior-M; y Kai y Luhan de EXO.

En 2014 Taemin debutaría ahora como solista con su mini álbum ‘ACE’ que promocionó con la canción de ‘Danger’, demostrando por qué es uno de los mejores bailarines del Kpop con una coreografía extraordinaria y un concepto más intenso y atrevido que no habíamos visto en su etapa con SHINee.

Finalmente, Taemin tuvo su cuarto debut con SuperM este 4 de octubre al lado de sus compañeros de SM Kai, Baekhyun, Taeyong, Mark, Lucas y Ten. Posiblemente, su debut más espectacular por la atención y repercusión que está teniendo SuperM a nivel mundial.

Sin duda Taemin se ha convertido en uno de los más grandes idols del Kpop por su amplia  trayectoria y su talento para llevar a cabo diferentes proyectos de manera exitosa.

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *