KEI de LOVELYZ comparte los sueños que desea alcanzar como solista

SHARE

Kei de Lovelyz ha debutado como solista con ‘I Go’ bajo su nombre real Kim Jiyeon y ofreció una entrevista para compartir sus emociones y expectativas sobre su nuevo lanzamiento.

“No tengo expectativas sobre los rankings de mi álbum. En mi mente, mostrar a todos mi potencial y mis expectativas sobre qué otra imagen puedo mostrar, para mí sería un éxito.

El CEO también me dijo: «Tu meta es hacerlo bien». Estoy contenta de que él haya creído en mi como solista”.

— Kei (Kim Jiyeon)

KEI LOVELYZ DEBUT SOLISTA

Sobre sus sueños como solista, Kei compartió que quiere convertirse en una artista que sea reconocida por su estilo único, y que pueda trascender de modo que en el futuro, haya alguna artista que pueda ser llamada ‘La 2da Kei’, tal como en la actualidad hay cantantes que son apodadas ‘La 2da IU’ o ‘La 2da Taeyeon’ por el prestigio de estas solistas

“Quiero lograr el título de ‘Artista con una Voz Única’. Tú escuchas muchas canciones cuando caminas por la calle, y espero que la gente que escuche mi canción diga: «Oh, esa es la voz de Kei». Quiero convertirme es ese tipo de artista.

Sería muy bueno si hubiera una artista junior que sea llamada ‘La 2da Kei’, así como hay una ‘2da IU’ y una ‘2da Taeyeon’”.

— Kei

KEI LOVELYZ DEBUT SOLISTA

Por último Kei compartió que espera que su canción pueda llegar a la gente toda vez que dedico mucho esfuerzo para trabaja en su solo.

“Es mi primer solo, así que trabajé muy duro en él. Siempre que haya alguien viendo por mí y apoyándome, no dejaré esto y continuaré cantando.

Espero que la gente escuche mi canción cuando se sienta agotada. Quiero continuar justo como ahora, con Lovelyz y Lovelinus por mucho tiempo”.

— Kei (Kim Jiyeon)

Sin duda Kei es una de las vocalistas más talentosas del Kpop, pues su voz es única y de las más bellas de la actualidad, así que con total seguridad su solo será muy bien apreciado por los fans.

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *