ROSÉ podría ser la modelo de este videojuego de acuerdo a las especulaciones de fans

SHARE

Perfect World, el juego para móviles ha causado la emoción y la gran expectación en millones de BLINKs y gamers ahora que han presentado un teaser de su tercer modelo a través de sus redes sociales. Y en este cartel aparece la silueta de la modelo de espalda y los fans están 100% seguros ¡que se trata de Rosé!

“El póster de la silueta del tercer modelo oficial ¡revelado! ¿Pueden adivinar quién es?”

Esto es casi un hecho tomando en cuenta las pistas que da Perfect World sobre su identidad, pues ellos anuncian a la modelo como “miembro de un grupo de Kpop quien combina belleza y talento mientras posee una voz perfecta y habilidades de bailes extraordinarias”. Sin duda la descripción se ajusta perfectamente a Rosé.

BLACKPINK ROSÉ PERFECT WORLD

Mientras que otra pista publicada en Facebook indica que además de ser integrante de un grupo de Kpop, también participó en un álbum de G-Dragon antes de debutar, y como es sabido por los fans, Rosé apareció en el álbum ‘Whitout You’ antes de debutar con BLACKPINK.

Ahora solo falta esperar por el anuncio oficial ahora que es casi seguro que Rosé será la imagen oficial para este videojuego.

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *