Estas son las ganancias operativas de SM, JYP y YG en el 3er trimestre de 2019

SHARE

Ya finalizó el tercer trimestre de 2019 y con ello las compañías empiezan a hacer números sobre las ganancias de este trimestre y los resultados logrados a nivel financiero.

Y al momento, se han dado a conocer las primeras estimaciones de las ganancias operativas de las 3 grandes agencias: SM, JYP y YG de acuerdo a la firma financiera KTB. Las ganancias operativas son los ingresos brutos que obtienen las compañías por sus operaciones antes de deducir impuestos e intereses.

SM Entertainment como es habitual, fue la agencia con las mayores ganancias a nivel operativo al registrar 14.3 mil millones de wons (aprox. $11,933,278 USD).

SuperM

JYP Entertainment continúa como la segunda mayor agencia al ingresar a su cuenta 12.2 mil millones de wons (aprox. $10,182,730 USD), acercándose cada vez más al nivel de SM.

TWICE FANCY IMAGEN TEASER 1

Por último, YG Entertainment continúa remando contra corriente para estabilizar sus finanzas y reportó una ganancia operativa de tan solo ¡5 millones de wons!, que equivalen a $4,163 USD, por lo que tendrá que realizar esfuerzos importantes para no cerrar el año en número rojos.

BLACKPINK 2019 PRIVATE STAGE CHAPTER 1
SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *