TWICE supera su propio récord de ventas con ‘Feel Special’

SHARE

TWICE continúa mostrando su dominio abrumador en las ventas de álbumes y como era de esperarse con su reciente comeback, las chicas ¡han superado su propio récord de ventas en su primera semana de estreno!

TWICE COMEBACK FEEL SPECIAL SHOWCASE

‘Feel Special’ fue lanzado el pasado 23 de septiembre y en su primera semana, vendió 154,028 copias en Hanteo, rompiendo el récord anterior que pertenecía a ‘Fancy You’ que vendió 151,051 álbumes.

De esta manera, TWICE sigue conservando el honor de ser el grupo femenino con más ventas en su primera semana de estreno en Hanteo y además, continúan dejando muy alta la vara pues comeback tras comeback las chicas siguen superando su propio récord, por lo que será muy difícil que otro grupo pueda igualar esta hazaña.

TWICE FEEL SPECIAL IMAGEN TEASER 1

Pero esta no es la primera vez que TWICE rompe este récord, pues antes de ‘Feel Special’ y ‘Fancy You’, el álbum de ‘Twicetagram’ era el poseedor del récord con 129,691 ventas en su primera semana.

Muchas felicidades a TWICE y ONCE por este gran logro y a pesar de la meta parezca muy difícil de superar otra vez, incluso para ellas, lo cierto es que no hay límite que las chicas no puedan lograr con el apoyo de los fans. 🙂

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *