Jennie deslumbra en París y revela que BLACKPINK ya trabaja en nueva música

SHARE

Las chicas de BLACKPINK siguen haciendo gala de su carisma y belleza en la Fashion Week de París, y después de que la semana pasada Rosé asistió como embajadora de Saint Laurent, y Lisa hace 2 días para Celine, Jennie hizo lo propio este 1 de octubre como embajadora de Chanel.

JENNIE FASHION WEEK PARIS 2019
JENNIE FASHION WEEK PARIS 2019

Jennie lució un look juvenil con un conjunto de jeans holgados con un crop azul cielo y un suéter violeta aterciopelado, mostrando una imagen más casual e informal. Sobra decir que Jennie siempre roba miradas ya sea con un look elegante o informal. ¡Todo le queda perfecto!

JENNIE FASHION WEEK PARIS 2019
JENNIE FASHION WEEK PARIS 2019

Y durante sus actividades en la Fashion Week Jennie fue entrevistada por Asociated Press en donde compartió que BLACKPINK ¡ya está trabajando en nueva música!

JENNIE FASHION WEEK PARIS 2019
JENNIE FASHION WEEK PARIS 2019

Jennie no reveló muchos detalles pero aseguró que el grupo ya está trabajando en un nuevo lanzamiento y sobre alguna fecha no dio indicios, pues subrayó que no podía decir mucho, así que pidió “cruzar los dedos” para que pueda ser lanzado pronto.

A pesar esto, todavía quedan muchas interrogantes sobre lo que viene para BLACKPINK pues hace varios días Rosé afirmó que su solo estaba en proceso y a 3 meses de concluir el año, será difícil que ambos lanzamientos se den en este último trimestre.

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *