La policía confirma que los votos de PRODUCE X 101 realmente fueron manipulados

SHARE

De acuerdo a un reporte, la unidad de la policía que investigó el caso de la presunta manipulación de votos en Produce X 101, encontró pruebas de que los resultados de las votaciones finales realmente fueron alterados. La policía encontró evidencia circunstancial que muestra que la posición final de algunos de los miembros que entraron a X1, fue invertida con la de participantes eliminados en la final.

El equipo de investigación cibernética de la Agencia de Policía Metropolitana de Seúl descubrió que algunos de los 11 trainees que fueron elegidos para X1 recibieron los votos que pertenecían a otros trainees que fueron eliminados. La policía supone que 2 o 3 integrantes obtuvieron su lugar en X1 por este método, mientras que estos trainees, ni aquellos que fueron eliminados han sido identificados.

PRODUCE X 101 X1

Debido a este primer resultado en las investigaciones, el productor principal del reality así como otros miembros del staff han sido considerados como sospechosos bajos los cargos de “obstrucción de negocios”. La policía también investiga si hubo transacciones monetarias entre las agencias y la producción que hubieran influido en esta presunta manipulación de votos.

Horas antes la policía hizo cateos en las instalaciones de Woollim Entertainment, Starship Entertainment y MBK Entertainment en busca de pruebas relacionadas al caso.

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *