KYUHYUN hace un emotivo homenaje a JONGHYUN en ‘King of Masked Singer’

SHARE

Kyuhyun intentó ganar por 6ta vez consecutiva el título de rey en ‘King of Masked Singer’ pero al final no logró la victoria, sin embargo expresó su felicidad por haber podido mostrar su calidad como vocalista.

“Pensé que mi racha ganadora no era por mis habilidades, así que me sentí abrumado al ganar varias veces consecutivas. Pero al mismo tiempo, estoy feliz de haber mostrado mi canto a través del show, me siento muy agradecido”.

— Kyuhyun

Kim Sung Joo el MC del programa preguntó a Kyuhyun la razón especial para interpretar ‘Y si Fuera Ella’, canción de Jonghyun que fue parte del primer álbum de SHINee ‘The SHINee World’.

“Esta fue la primera canción solista que Jonghyun lanzó. Fui trainee por 2 meses, así que no tenía muchos amigos, pero Jonghyun y yo crecimos juntos cuando promocionamos y desarrollamos un vínculo de amistad.

Estaba en el ejército cuando el incidente pasó. Lloré mucho. Tuve remordimientos porque no pude acercarme a él y expresarme primero como un hermano mayor. Deseaba que llegara un día en que pudiera decirle: «Canté tu canción con todo el corazón. Jonghyun ¿puedes escucharme?» Estoy seguro que Jonghyun estaría encantado de escuchar esta canción hoy, porque la canté con un sentimiento de tranquilidad”.

— Kyuhyun

KYUHYUN MASKED SINGER

Al recordar a Jonghyun, Kyuhyun no pudo evitar las lágrimas conmoviendo los sentimientos de los espectadores. Sin duda fue un emotivo homenaje para recordar la memoria de Jonghyun.

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *