BTS entra a las votaciones en estas categorías de los Grammy con ‘Boy With Luv’

SHARE

De acuerdo a Billboard ‘Boy With Luv’ de BTS y Halsey han ingresado a la categoría de Mejor Performance Pop Grupo/Duo para las votaciones preliminares de los Grammy 2020, si bien no es una nominación, es el primer paso para poder obtenerla. En esta categoría han entrado artistas como Ariana Grande, Jonas Brothers, Post Malone, Lil Nas X y Marshmello. ‘Boy With Luv’ también logró entrar a las categorías de Canción/Grabación del Año y Mejor Video Musical.

Por su parte ‘Map of the Soul: Persona’ entró a las votaciones preliminares en las categorías de Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal Pop.

Y por último, el OST de BTS WORLD también está compitiendo por la nominación para el premio de Mejor Compilación/Soundtrack para Medios Visuales.

Esto se da a conocer después de que inició la primera fase de votaciones para las nominaciones a los Grammy 2020 el 25 de septiembre. Las votaciones continuarán hasta el 10 de octubre y posteriormente se darán a conocer a los nominados en cada una de las categorías.

BTS GRAMMY 2020

En días anteriores Big Hit colocó un anuncio en la edición especial de la revista Billboard dedicada a los Grammy, en la que recomendó a ‘Map of the Soul: Persona’ para ser considerado dentro de la categoría de Álbum del Año mencionando sus reconocimientos y logros obtenidos.

Los nominados serán anunciados el 20 de noviembre y para el 10 de diciembre comenzará la etapa final de votaciones para elegir a los ganadores que concluirá el 3 de enero de 2020.

Una nominación sin duda causará la locura en ARMY y BTS, y obtener el premio… sin duda será una celebración sin límites.

¡Mucha suerte a los chicos en este nuevo reto!

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *