¡Lee Soo Man revela que SuperM tendrá una colaboración con Marvel!

SHARE

El fundador de SM Entertainment Lee Soo Man reveló en una conferencia que SuperM ¡está preparando una colaboración con Marvel!

Este 25 de septiembre Lee Soo Man asistió al World Knowledge Forum en Seúl y durante su conferencia habló del futuro de la tecnología y cómo esta puede aplicarse en la industria del entretenimiento.

También habló del próximo debut de SuperM y como el grupo puede crear sinergia entre el Este y el Oeste.

«SuperM es un grupo que puede incrementar la sinergia entre el Este y el Oeste. Ellos mostrarán los aspectos clave del Kpop con extraordinarios bailes, vocales, rap y visuales».

— Lee Soo Man

También compartió que las promociones de SuperM en EU darán una nueva visión sobre la manera de hacer música entre Oriente y Occidente.

«Hasta ahora, SM Entertainment ha estado trabajando para presentar nuestra música con nuestra visión del mundo. Hemos intentado muchas cosas con colaboraciones con otros artistas. SuperM no es solo un proyecto sobre SM Entertainment.

Si las colaboraciones continúan, esto puede convertirse en una gran historia de una nueva forma de ver el mundo a partir del encuentro entre el Este y el Oeste».

— Lee Soo Man

Finalmente, el fundador de SM habló de sus expectativas del éxito de la «Cultura Tecnológica» de SM en EU y adelantó que hay un proyecto conjunto con Marvel.

«Quiero ver como la Cultura Tecnológica que SM Entertainment y yo hemos construido se desenvuelve en EU. Iniciando con SuperM, estamos planeando trabajar en una colaboración con Marvel.

No estoy seguro exactamente de cómo será esta colaboración, pero trabajaremos en hacer una historia con SuperM; y con el universo de Marvel, hacer una canción que todos puedan cantar».

— Lee Soo Man

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *