Big Hit confirma los detalles de la colaboración de J-Hope y Becky G ‘Chicken Noodle Soup’

SHARE

Desde ayer J-Hope y Becky G han desatado la euforia con su hashtag #CNS con su intercambio de mensajes secretos en Twitter y por supuesto, era inminente que anunciarían su colaboración.

Y hoy Big Hit finalmente ha confirmado los detalles que aún faltaban por saber y reveló que J-Hope lanzará su nueva canción ‘Chicken Noodle Soup’ al lado de Becky G mañana 27 de septiembre a las 6:00 pm de Corea.

La agencia también confirmó que tendrá un video musical y la buena noticia, es que será lanzada de manera gratuita para los fans.

Becky G y J-Hope harán una nueva versión de ‘Chicken Noodle Soup’ que originalmente fue realizada por DJ Webstar y Young B. La canción tendrá un estilo hip hop inspirado en los años 2000 y J-Hope participó en la composición de la letra en coreano mientras que Becky G hizo lo propio con la letra en español. Y sobre la coreografía para el MV, esta será ejecutada por bailarines de 50 diferentes países.

J-HOPE BECKY G CHICKEN NOODLE SOUP

Sobre la colaboración Big Hit compartió:

“La conexión entre J-Hope y Becky G se da porque a ambos les gusta la canción ‘Chicken Noodle Soup’ desde que eran más jóvenes y de esa manera, ellos pudieron unirse para trabajar en esta canción”.

— Big Hit Entertainment

Finalmente tendremos la oportunidad de ver este nuevo lanzamiento que hizo J-Hope junto a Becky G cuando hizo su “viaje de negocios” el pasado mes, y no podríamos estar más que emocionados. 🙂

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *