Kim Young Min CEO de SM comparte los planes de la agencia para finales de 2019 y 2020

Kim Young Min CEO de SM comparte los planes de la agencia para finales de 2019 y 2020

Kim Young Min co-CEO de SM Entertainment ofreció una entrevista a un medio especializado en finanzas y habló de las pérdidas que ha experimentado la agencia y cómo los planes futuros podrían revertir la situación.

Primero habló de los negocios de alto riesgo en los que ha incursionado la agencia.

“Los negocios culturales, restaurantes, viajes y turismo están entrelazados, pero no podemos mantenernos al margen y solo observar los proyectos. Afinaremos nuestros planes para revitalizarlos y hacer mejoras.

Estamos trabajando para prevenir m√°s p√©rdidas en estas √°reas. Si fallamos en alcanzar nuestros objetivos a finales de 2020 intentaremos ajustar las medidas a√ļn m√°s‚ÄĚ.

‚ÄĒ Kim Young Min

NCT WE ARE SUPERHUMAN BILLBOARD

Young Min también habló de las bajas ventas de álbumes y cómo sean recuperado, además que reveló ¡el debut de 2 grupos para 2020!

‚ÄúEste a√Īo, la compa√Ī√≠a se enfoc√≥ m√°s en los proyectos para la segunda mitad de 2019. Los artistas de SM vendieron 1.4 millones de √°lbumes de enero a junio. Esta cifra la superamos solo con las ventas de julio y agosto

EXO, NCT y Red Velvet lanzaron sus √°lbumes en este segundo semestre, por lo que no habr√° problemas en el crecimiento de las ventas este a√Īo.

Tambi√©n el siguiente a√Īo debutaremos un grupo femenino y otro masculino‚ÄĚ.

‚ÄĒ Kim Young Min

RED VELVET THE REVE FESTIVAL DAY 2 IMAGEN TEASER 1
EXO-SC WHAT A LIFE

Sobre la actual tensión política entre Japón y Corea, el CEO de SM compartió como afectaría a la agencia el crecimiento del conflicto.

‚ÄúNuestras ventas en Jap√≥n representan del 15% al 20% de las ventas totales. La mayor√≠a de estos ingresos provienen de los conciertos, de los cuales tenemos programados hasta el final de este a√Īo.

Hasta ahora, no han habido cancelaciones de conciertos, pero si las relaciones entre Jap√≥n y Corea contin√ļan deterior√°ndose como lo est√°n actualmente, es muy posible que salgamos gravemente afectados‚ÄĚ.

‚ÄĒ Kim Young Min

Comparte y síguenos en redes