TS Entertainment da su versión respecto a la salida de NAHYUN y SUMIN de SONAMOO

TS Entertainment da su versión respecto a la salida de NAHYUN y SUMIN de SONAMOO

TS Entertainment hizo oficial su postura después de revelarse que Nahyun y Sumin de SONAMOO han interpuesto demandas para terminar su contrato con la agencia.

“Este es nuestro comunicado oficial sobre SONAMOO.

En el mes de agosto Nahyun y Sumin presentaron una demanda para terminar sus contratos. A inicios de este año ellas nos enviaron el documento relacionado a la terminación del contrato. Ellas estuvieron practicando sin problemas incluso el día antes de la presentación de este documento. Después de esto, ellas cortaron todo el contacto incluso con las demás integrantes.

Sus acciones inesperadas afectaron seriamente al resto de las integrantes quienes desean que el grupo continúe. Sus acciones afectaron las promociones del grupo, el lanzamiento de su álbum, actividades y eventos.

Después de discusiones con las demás integrantes y sus padres, hemos decidido que SONAMOO continuará con 5 integrantes.

También tomaremos acción legal contra las 2 integrantes que causaron estos problemas con su decisión unilateral.

Nos disculpamos por causar preocupaciones a todos los que aprecian a nuestros artistas y daremos nuestro apoyo total para que las integrantes de SONAMOO puedan continuar con sus promociones”.

— TS Entertainment

sonamoo

Hace dos días salieron a la luz reportes de que Nahyun y Sumin solicitaron la terminación de su contrato mediante una demanda, tan solo unos días después de que el rapero Sleepy también entrara en disputa para terminar su contrato.

Comparte y síguenos en redes