JYP rechaza las preguntas sobre JIHYO y KANG DANIEL durante el showcase de TWICE

SHARE

Las chicas de TWICE finalmente han regresado con su mini álbum ‘Feel Special’ y con motivo de ello brindaron su showcase para presentar este esperado lanzamiento a los fans.

Y durante el segmento de preguntas y respuestas, como era previsible, le preguntaron a Jihyo sobre cómo se sentía hacer este comeback después de la noticia de su relación con Kang Daniel.

TWICE COMEBACK FEEL SPECIAL SHOWCASE

Antes de que ella pudiera pensar y dar una respuesta, un representante de JYP tomó el micrófono y pidió a los reporteros evitar hacer preguntas sobre la vida personal de las integrantes.

“Estoy apenado por decir esto, pero el álbum y el comeback son temas muy importantes para nuestra compañía. Ofrecemos una disculpa pero nos gustaría omitir cualquier pregunta sobre la vida privada de las integrantes”.

— Representante de JYP Entertainment

TWICE COMEBACK FEEL SPECIAL JIHYO

Jihyo y Kang Daniel confirmaron su relación a principios de agosto sin embargo, al ser la primera promoción de Jihyo después de la noticia, parece ser que el tema aún está presente en los medios.

Afortunadamente la atención del showcase pudo centrarse en el comeback y la nueva música de TWICE que sin duda los ONCEs celebraron.

Y tú, ¿ya escuchaste el comeback de las chicas?

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *