Ahn Jae Hyun oficialmente interpone su demanda de divorcio contra Goo Hye Sun

Ahn Jae Hyun oficialmente interpone su demanda de divorcio contra Goo Hye Sun

Se ha revelado que Ahn Jae Hyun fue el primero en presentar su demanda de divorcio contra Goo Hye Sun en la Corte de Seúl y ella ya recibió la notificación de la demanda. Sobre esto, el abogado de Goo Hye Sun confirmó el reporte e informó que presentarán también su demanda.

“Ahn Jae Hyun interpuso una demanda de divorcio contra Goo Hye Sun en la Corte de Asuntos Familiares de Seúl el 9 de septiembre, y la demanda le fue entregada a ella el 18 de septiembre.

Goo Hye Sun expresó sus intenciones de proteger su familia en varias ocasiones, pero después de que la demanda fue interpuesta, ella sintió que ya no es posible proteger su familia.

Ella planea entregar todas las fotos y evidencias para probar sus declaraciones sobre el presunto adulterio y sus acciones pasadas dentro del matrimonio que resultaron en su separación.

Con el fin de protegerse y con el juramento de que Ahn Jae Hyun es responsable por el divorcio, planeamos interponer una contra demanda de divorcio contra Ahn Jae Hyun en la Corte de Asuntos Familiares de Seúl”.

― Abogado de Goo Hye Sun

Comparte y síguenos en redes