BAEKHYUN preocupa a los fans al de ser visto con dificultades para caminar

BAEKHYUN preocupa a los fans al de ser visto con dificultades para caminar

Este 22 de septiembre EXO dio un nuevo concierto de su gira ’EXplOration’ y los chicos ofrecieron grandiosos performances y recuerdos a EXO-L, sin embargo los fans descubrieron una situación que ha levantado la preocupación por la salud de Baekhyun.

Y es que se han difundido por redes videos donde Baekhyun es visto regresando del concierto a su hotel y al salir del auto, se apoya en un miembro del staff para poder caminar y durante el trayecto hacia la entrada parece caminar con dificultad.

De inmediato los fans comenzaron a expresar su preocupación por el estado de salud de Baekhyun pues además se le vio tocándose la cadera durante el concierto, como si tuviera un malestar. Ante los mensajes de preocupación Baekhyun personalmente explicó la situación.

“Sé que muchos de ustedes están preocupados… pero mi pierna se durmió en el auto… así que tuve que pedir ayuda para bajar… Ustedes saben que no se puede caminar cuando esto sucede… Estoy apenado…”

Sin embargo, algunos fans no quedaron convencidos y aun así le pidieron que cuide de sí mismo.

Pero Baekhyun no es el único integrante que ha mostrado signos de molestias, pues hace unos días durante el primer concierto de EXO en Bangkok, Kai tuvo problemas para recuperar la respiración después de uno de sus intensos performances y su agotamiento era más que evidente.

Mientras que Kai y Baekhyun están de gira con EXO, preparándose para el debut de SuperM y además, trabajando en el nuevo álbum de EXO parece que esto les está causando un agotamiento muy importante.

Esperemos que los chicos se sientan bien pronto y ojalá puedan tener algún tiempo de descanso.

Comparte y síguenos en redes