Big Hit responde a  los rumores de que JUNGKOOK está en una relación

Big Hit responde a los rumores de que JUNGKOOK está en una relación

Después de que se propagó como un incendio el rumor de que Jungkook estaba en una relación por una foto filtrada en donde se ve en compañía de una mujer, Big Hit ha respondido y aclarado la situación.

“Big Hit Entertainment quiere aclarar que los rumores respecto a nuestro artista Jungkook, que están difundiéndose en redes no son ciertos.

Jungkook se enteró de que sus amigos de un negocio de tatuajes estaban en la misma localidad mientras él estaba en la isla Geoje durante sus vacaciones así que Jungkook se encontró con sus amigos y fueron a un karaoke. Lamentamos que estos asuntos de la vida personal de nuestro artista durante sus vacaciones se hayan distorsionado.

Tomaremos acción legal contra la difusión de información y violación de la privacidad después de investigar si el video fue filtrado o ilegalmente grabado. Adicional, tomaremos medidas legales contra quienes difundan información falsa sin excepciones”.

— Big Hit Entertainment

El rumor inició por una imagen que se difundió como pólvora encendida en donde se ve a Jungkook abrazando a una joven. La imagen parece ser extraída de un video de una cámara de CCTV.

BTS JUNGKOOK RELACION

Mientras que en otra imagen, se ve también Jungkook en una reunión en un restaurante con la misma joven, sin embargo hay una tercera persona lo cual da la impresión de que es una reunión de amigos.

BTS JUNGKOOK RELACION

Esperemos que todo quede aclarado pronto. ¿Qué opinas de esta situación?

Comparte y síguenos en redes