PARK BOM, MAMAMOO y AOA encantan a los fans con sus performances en ‘Queendom’

‘Queendom’ regresa esta semana en su tercer episodio que marca el inicio de la segunda ronda de competencia y en esta etapa los performances de las artistas fueron muy interesantes porque intercambiaron canciones para darles una nueva versión.

AOA dejó con la boca abierta a más de uno con su versión de ‘Egoistic’ de MAMAMOO. Las integrantes proyectaron una imagen poderosa vistiendo trajes, sin perder su aura sexy con una coreografía sutil y perfectamente sincronizada con los bailarines auxiliares.

MAMAMOO hizo su aparición con ‘Good Luck’ de AOA y su ejecución también resultó espectacular por el cambio de ritmos entre el hip hop de Hwasa y Moonbyul; y un estilo musical teatral con el toque de sensualidad de Solar y Wheein.

Park Bom impactó a todos con una versión remix de ‘Hann’ de (G)I-DLE, dejando por un momento los interpretaciones de estilo balada y mostrando un performance más dinámico con fuertes melodías de EDM, y para aumentar la fuerza de su performance, ¡Cheetah hizo una colaboración sorpresa!

No te pierdas los performances de las idols y cuéntanos ¿qué te parecieron estas nuevas versiones?

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *