TAEMIN revela quién fue el integrante que rompió el hielo en SuperM

TAEMIN revela quién fue el integrante que rompió el hielo en SuperM

Una de las preocupaciones de los fans respecto a SuperM fue la integración del grupo toda vez que los chicos provienen de diferentes grupos, y este nuevo equipo sería como volver a debutar, lo cual implica trabajar la sinergia para tener un buen trabajo en equipo, pues a pesar de que son compañeros de SM, cada integrante y grupo tienen dinámicas de trabajo diferentes.

Y en un video spoiler, Taemin reveló algunas historias del grupo y contó a los fans que al principio había algo de tensión, pero gracias a un integrante de EXO la relación entre todos se hizo más cercana.

TAEMIN SUPERM

“Me gustaría decirles algunas historias ocultas. Cuando estábamos tomando las fotos para el grupo nos preguntamos: ¿Qué debemos hacer para vernos mejor como un grupo unido?

Cada uno de nosotros tiene características únicas de nuestros propios grupos, y estas características son muy fuertes. Así que cuando nos reunimos, cada uno de nuestros miembros son realmente grandiosos, pero eventualmente, pensamos que tenemos que unirnos para crear sinergia y hacer un gran equipo juntos”.

— Taemin

Taemin reveló que la primera vez que se reunieron como grupo fue ¡para empezar a trabajar en el arte del álbum!

SuperM

“Cuando tomamos las fotos para el álbum nuestros compañeros… Quiero decir, ya nos conocíamos y hablábamos entre nosotros antes, pero hasta ahora desarrollamos unos lazos fuertes. Por supuesto, aún nos estamos conociendo mejor y aún podrá haber cosas que no sé de ellos, pero los conoceré mejor después de la sesión fotográfica.

Recordando… esta sesión fotográfica fue la primera actividad cuando nos reunimos por primera vez como grupo. Realmente estaba muy nervioso”.

— Taemin

Pero a pesar del ambiente de nerviosismo, Taemin dijo que gracias a Baekhyun, la tensión entre los integrantes desapareció gracias a su buena vibra para crear un ambiente de armonía.

TAEMIN SUPERM

“El ambiente en ese lugar fue muy cómodo y fue gracias especialmente a Baekhyun. El trajo alegría al ambiente. Él es un buen generador de buenos ánimos y pudo eliminar toda nuestra tensión.

No es como si hubiera una tensión muy fuerte, pero debido a que era nuestra primera experiencia, especialmente para los chicos de NCT, creo que ellos probablemente sintieron presión por la diferencia entre nuestros años de carrera”.

— Taemin

SUPERM

Finalmente Taemin contó que gracias a Baekhyun pudo acercarse a los demás integrantes y fue más fácil establecer relaciones de amistad cercanas.

“Incluso yo estaba preocupado sobre como acercarme a ellos, y Baekhyun fue el que hizo desaparecer toda esa presión. Pensando en ello, fuimos bastante tímidos, hoy en día ya no somos así. En anteriores días éramos muy cuidadosos en nuestros acercamientos, pero ahora, hemos practicado varias veces y ahora nos hemos hecho muy cercanos y unidos”.

— Taemin

Con el equipo ya unido, los fans esperan con ansias ver la sinergia de SuperM en su debut, pero por ahora, solo queda admirar los avances del grupo antes del esperado debut el siguiente mes.

¡No te pierdas la historia de Taemin a continuación!

Comparte y síguenos en redes
Cerrar menú