RM escribe una emotiva carta a ARMY con motivo de su cumpleaños

RM escribe una emotiva carta a ARMY con motivo de su cumpleaños

RM y ARMY han festejado el cumpleaños del líder de BTS y después de hacer tendencia mundial este día especial para Namjoon, él mismo ha publicado una emotiva carta para agradecer las muestras de cariño por su cumlpeaños.

“¿Han estado bien en este lluvioso día de verano? Para ser honesto, no recuerdo mis cumpleaños antes de haber cumplido los 20.

Si miro hacia atrás, estos fueron algo especiales y aburridos. Una vez que me di cuenta que los cumpleaños fueron para celebrar a nuestros padres que nos dieron a luz más que a nosotros mismos, me sentí de esa manera, incluso más.

En cada 12 de septiembre, he escuchado esto más de 7 veces. Shakespeare una vez dijo: «Hemos sido conocidos a través de los amigos que amamos».

BTS RM ESCRIBE CARTA ARMY POR SU CUMPLEAÑOS

Me di cuenta que a través de ustedes, a quienes amo, me convertí en alguien conocido, y convirtió mi cumpleaños en algo mucho más especial.

Estoy pensando que si me convierto en alguien que puede hacerlos más conocidos a través del amor y la sinceridad, los sentimientos que no pueden ser expresados con palabras pueden llegar a una persona más.

No puedo decir que vi todo el amor que me fue demostrado el día de hoy, pero me gustaría agradecerles con esta carta. Espero que podamos ser felices aunque sea por una hora más. Los quiero”.

— Namjoon

Comparte y síguenos en redes