BTS es nombrado embajador de turismo de Seúl por 3er año consecutivo

BTS es nombrado embajador de turismo de Seúl por 3er año consecutivo

La Fundación de Turismo de Seúl anunció que BTS continuará siendo el embajador de la ciudad por tercer año consecutivo, pues los chicos han sido embajadores del turismo de la capital de Corea del Sur desde 2017.

La fundación dio a conocer que el lema de la campaña de este año será “Vive Seúl como yo lo hago” y será representado en un video para la promoción del turismo en donde serán retratados 7 temas relacionados con los lugares interesantes de la ciudad, y los chicos de BTS representarán cada tema.

Jungkook promoverá los paisajes naturales, RM mostrará la coexistencia de los estilos de vida urbanos y tradicionales, Suga se enfocará en los lugares para llenarse de energía, V promoverá los lugares de paseo cotidiano en Seúl, Jimin promoverá los lugares en los que puedes tener experiencias que solo podrás vivir en Seúl, J-Hope mostrará los lugares en donde puedes pasar momentos divertidos y Jin mostrará como vacacionar en la ciudad.

BTS

Lee Jae Sung el director de la Fundación de Turismo de Seúl expresó su confianza en que BTS siga ayudando al desarrollo turístico de la capital surcoreana.

“BTS ayudará a hacer de Seúl un destino turístico atractivo y su mensaje se basará desde la perspectiva de los extranjeros que viven y experimentan Seúl. Esperamos crear y compartir videos para la campaña ‘Visita Seúl’ y ayudar a difundir tendencias en turismo para aquellos que visiten la ciudad”.

Comparte y síguenos en redes