De esta manera GOO HYE SUN podría detener el divorcio con AHN JAE HYUN

SHARE

El divorcio de Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun sigue lejos de resolverse y sobre las probabilidades de Ahn Jae Hyun de obtener el divorcio, un abogado especialista en temas de divorcio fue consultado sobre cómo el actor podría ganar el juicio para divorciarse.

Mientras Ahn Jae Hyun desea concluir el divorcio, Goo Hye Sun desea continuar con el matrimonio y para garantizarlo, otro abogado comentó que la actriz reveló todos los detalles íntimos de la relación con el fin de obtener ventaja ante la corte.

GOO HYE sun PODRÍA EVITAR DIVORCIO CON AHN JAE HYUN

El abogado consultado coincidió con lo anterior y pronosticó que si la actriz demuestra la supuesta infidelidad de Ahn Jae Hyun podría detener el divorcio.

“Al final, se revelará que uno de ellos está mintiendo. Goo Hye Sun continuó revelando la historia y declaró que tiene pruebas (de la presunta infidelidad de Ahn Jae Hyun). Si las acusaciones contra él son probadas, el divorcio podría detenerse como lo quiere Goo Hye Sun”.

— Abogado Kim Min Sung

GOO HYE sun PODRÍA EVITAR DIVORCIO CON AHN JAE HYUN

Sin embargo, si Goo Hye Sun no puede comprobar los hechos y resulta que estaba mintiendo, la corte podría fallar a favor del actor.

“Si los señalamientos contra Ahn Jae Hyun no son probados, la corte probablemente se enfoque en la cuestión sobre si ella realmente quería continuar con el matrimonio. Si esto sucede, hay altas probabilidades de conceder el divorcio”.

— Abogado Kim Min Sung

Actualmente los actores se estarían preparando con sus respectivos equipos legales para continuar con la demanda de divorcio en la corte.

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *